Frases para Tus Invitaciones de 15 - Tarjetas de 15

 

 

1 -Soñaba con ser princesa, que vivía en un cuento de hadas lleno de magia e ilusiones, donde mi fantasía se h

promociones tarjetas de 15

acia realidad. Esta noche quedará guardada para siempre como ese sueño mágico e inolvidable. Por eso quiero que en este momento estén las personas que yo mas quiero.
(27-03-2014 | Ayelen)

2 -Al fin llegó el día que una Princesa cumple su sueño! Y lo quiere festejar con los más allegados. Para eso te imvita a pasar una noche maravillosa... (16-07-2012 | carolina)
(24-03-2014 | magali)

3 - Es hora de atravesar la barrera que divide mi hermosa infancia con la bella juventud que me espera .. ayudame a dar ese paso .. te espero en mi fiesta..
(26-02-2014 | Lourdes)

4 - Los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos. Tu estás entre ellos. Por tal motivo quiero festejar mi alegría ¡Mis Quince Años!
(08-01-2014 | Valentina)

5 -Noche de magia, emociones y alegrías, para compartir con mis queridos amigos y familiares, y con todas las personas que dan brillo a mi corazón.
(24-11-2013 | Lourdes)

6 - En esta etapa de vida dejaras atrás tu infancia, sabiendo que sin querer, te toparas con nostalgias y con lagrimas en los ojos por la emoción que te embarga, volverás a ser la niña que abandonaste en la infancia.
(13-11-2013 | Jime)

7 -Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ... Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños ... Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino ... Siento alegría y quiero compartirla ... Por eso esta fi esta donde yo, celebro mis Quince Años rodeada,de personas inolvidables ...por eso hoy te invito a celebra este dia tan espesial para mi .....
(13-11-2013 | priscila basualdo)

8 - Hoy dejo de lado las muñecas y juegos, para entrar en una nueva etapa donde habrá una mezcla extraña de dulces y hermosas emociones, con miedos, alegrías, llanto y sonrisas. Con personas nuevas con quien compartir nuevos momentos y seguir viviendo cosas con las personas queridas, que me dieron muchas razones para sonreír y que... me arrancaron una sonrisa cuando solo podía obtener una lágrima.
(28-10-2013 | Cata)

9 -Esta vela es para vos, que en muchas oportunidades me ayudaste y apoyaste para que diera un paso adelante y saber que siempre se puede, si en realidad se quiere......
(10-10-2013 | Sofi la mas Bestia)

10 - Hoy es un día en que mis alas empiezan a desplegar para salir a la luz, hoy puedo sacarlas gracias a esas personas que estuvieron y están conmigo, y vos sos unas de esas personas, quiero compartirlo hoy y mañana estos momentos.
(08-09-2013 | Paula)

11 -La vida es tan preciosa pero con tu llegada se volvió más hermosa, eres la alegría de nuestro hogar y eso nunca lo vamos a olvidar. Creciste en un ambiente de amor y cariño, por eso no te faltó los incondicionales amigos. Nuestra niña chiquita, tierna y consentida lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer y ahora una nueva vida vemos florecer. Ya dejas las travesuras, tus muñecas y caricaturas, para comenzar tus sueños dorados y los ideales que te has trazado. Hoy tus padres te decimos: se siempre igual, alegre, cariñosa, amiga y por sobre todas las cosas no te olvides de Dios, porque Él todo nos da la vida, los sueños y la felicidad.
(15-08-2013 | marga)

12 - Empieza una nueva etapa de mi vida y quiero vivirla con el constante amor de Dios, mi familia y amigos. Los momentos más esperados se sueñan, se imaginan, se construyen paso a paso. Te espero para compartir este momento tan especial para mí.
(02-08-2013 | Rocío)

13 -Siempre, desde el primer momento me acompañaste. Cuando te necesité en cada año y cada cambio me escuchaste. Siempre querés lo mejor para mí y me enseñas a tomar las mejores decisiones… Porque sé siempre serás mi mejor amiga y mi confidente, Quiero decirte que te amo por siempre y te invito a encender una de mis 15 velas.
(31-05-2013 | Camila)

14 -Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño. Hoy termina una etapa, hoy comienza otra nueva, en la etapa que viví, tuve muchos amigos, y en la que hoy comienzo a vivir, los seguiré teniendo... Por eso, quiero que compartas esta gran noche conmigo.
(25-05-2013 | Florencia)

15 - Quince Años ... Un tiempo de esperanzas , ideales y sueños... Nuevos caminos con todo por descubrir... Espero que lo recorramos juntos. Te espero el.... en........a las......
(28-04-2013 | ROMI)

16 -Cuando tenía 14 pensaba en los 15, cuando pensé en los 15 pensé en la fiesta, cuando pensé en la fiesta pensé en vos!. Por eso te invito a compartir esta noche tan especial para mi! No me falles!
(23-03-2013 | julieta)

17 -Quince Años ... Un tiempo de esperanzas , ideales y sueños... Nuevos caminos con todo por descubrir... Espero que lo recorramos juntos. Te espero el.... en........a las......
(28-02-2013 | Karen)

18 - Dejo atrás un mundo para entrar a otro nuevo. Tengo la sensación que cada instante voy construyendo mi propio camino... Donde cada mirada anhela un sueño, y cada sueño una sonrisa... Esta noche quiero que mi sonrisa perdure por siempre un recuerdo inolvidable.
(09-02-2013 | Belieber ♥)

19 - Mi corazón late a prisa y una lágrima se quiere escapar, pero yo sé que este momento es el mejor y lo voy a festejar.
(09-01-2013 | tami)

20 - Mis 15 años... Un corazón amigo. Un par de ojos que ven solo lo justo. Un sin fin de sueños por concretar. La sonrisa mas pura. La historia de vida mas simple. Los brazos donde refugiarse. Un toque de locura. La magia mas especial. Una chispa que no escapa. La verdad y la sinceridad. Una amiga en quien confiar. Por eso quisiera que me acompañes, esta noche tan especial. Te espero el día .... a las .... en ....
(05-08-2012 | Sofiiii)

21 -Al fin llegó el día que una Princesa cumple su sueño! Y lo quiere festejar con los más allegados. Para eso te imvita a pasar una noche maravillosa...
(16-07-2012 | carolina)

22 - Noche soñada ... en la cual los momentos mas divinos que se puedan recordar están en esta noche ... por eso te pido que no me falles para recordar junto los momento vividos.. gracia por estar juntos en esta etapa de mi vida en la cual ya con 15 años sos lo mas grande de mi vida....
(11-07-2012 | olivia)

23 -Al caer la noche en el cielo millones de estrellas podras contar... Cada una de ellas es un sueño que en mi corazon voy a guardar. Dicen que la vida es mas bella si podemos cumplir lo que soñamos y mi sueño es que compartas conmigo la noche de mis 15 años.
(22-06-2012 | eugenia)

24 -¿Sabes? 15 años no los vas a cumplir sino una vez en tu vida, y cuando llega ese día en el primer instante en que abras los ojos, verás a cientos de personas a tu alrededor dándote abrazos y regalos. Esos instantes serán inolvidables. Por ello te invito a que formes parte de esos momentos y me hagas sentir una persona muy especial. Te esperamos!
(10-05-2012 | bettina)

25 -Hoy comienzo una vida nueva junto a las personas mas importantes...las muñecas quedaron atras...hoy cumplo 15 años y quiero que todas las personas importantes esten conmigo en este momento tan especial,por eso no podes faltar... Hoy mi sueño se hace realidad...
(06-05-2012 | MARINA)

26 - Mi corazón late a prisa, y una lagrima se quiere escapar; pero yo se que este momento es el mejor y lo voy a atesorar.
(26-04-2012 | Aylen)

27 - He aprendido que estar con quienes yo quiero, es suficiente para ser feliz. Por eso deseo compartir contigo, algo distinto, algo que solo una vez se vive. El tiempo pasará estas letras se borrarán pero el recuerdo de tu presencia en esta noche nunca se olvidará.
(06-04-2012 | Magalì)

28 - En este dia tan esoerado, quiero compartir con vos, que me acompañaste en este largo camino, en el cual, pude formar mi persona y me ayudaste todos los dias, por eso, quiero invitarte a formar parte de mi fiesta de 15 años, porque sin vos no seria lo mismo, te espero!!!
(19-02-2012 | lola)

29 - Hoy llegó el día más importante de mi vida, en el cual deseo con mucha alegría que compartas una noche muy especial y llena de ilusión para mi, ya que hoy cumplo 15 años. Junto a ti espero que me queden los mejores recuerdos de este día tan esperado...
(13-12-2011 | brenda)

30 - Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo. Aunque a veces dudo o temo. Estoy llena de esperanzas y de sueños. Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino. Siento alegría y quiero compartirla. Por eso celebro mis 15 años. Rodeada de todos los que quiero.
(06-12-2011 | Bel)

31 -Esta noche quisiera que sea lo mas especial que me haya pasado. Hoy cumplo 15 años y quisiera festejarlo junto a vos!
(09-11-2011 | vicki)

32 -Quiero compartir contigo la alegría de mis Quince... Sólo me faltas tu!
(19-10-2011 | CAMILA)

33 - Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño. Hoy termina una etapa, hoy comienza otra nueva. En la etapa que viví, tuve muchos amigos, y en la que hoy comienzo a vivir, los seguiré teniendo... Por eso, quiero que compartas esta gran noche conmigo!
(10-09-2011 | evelin rocio)

34 - Dios puso en manos de mis padres mi vida, para que ellos me criaran con amor, pero hoy pasaron 15 años... esos 15 años de alegría, risas, diversión, travesuras. Pero hoy Dios le dijo a mis padres que en este día tan especial dejaría esa infancia tan hermosa, y abriría la puerta de la madurez. Que saldría esa mujer que hoy vivirá su último instante de de fantasía... sus 15 Años. Por eso yo quiero que seas parte de esa infancia.
(05-09-2011 | marian)

35 - Hoy es mi dia... donde siento lo que es soñar; este día tan especial.. despidiendo mi niñez, aquella gran compañía que me dió la vida y sintiendo este gran momento de mi vida que mañana será un gran y bello recuerdo el cual quedará en mi corazon... y por fin arrancar para hacer una gran mujer.
(30-07-2011 | barby)

36 -En este dia tan especial... lo quiero compartir contigo porque has formado parte de mi vida por eso significas mucho para mi...
(21-07-2011 | Ceci)

37 - El cumple es el mimo mas lindo
(06-07-2011 | martina)

38 - Es un día tan especial para mi, que lo quisiera compartir con las personas que tienen un gran lugar en mi corazón. Venís?
(06-07-2011 | rosita)

39 - En este día tan especial, quiero que vengan a compartir todos juntos, la noche de mis sueños.
(03-07-2011 | Sofia)

40 -La vida esta llena de momentos felices, y compartirlos con aquellos que queremos los hace aún mas felices por eso te espero el dia....../....../......
(24-06-2011 | Cari)

41 -Mas allá del sol, mas allá del mar, hoy la fantasia se hace realidad... y quisiera compartirla con vos el dia ...../...../....
(24-06-2011 | Magalí)

42 - En mis 15 años, que voy a pronto cumplir quiero que estés junto a mi, para hacer de esta fiesta, la mejor de todas. Espero que no me falles.
(24-06-2011 | Lilian)

43 - Noche esperada...largamente soñada, en la que duendes juguetones desplegarán su magia de colores. Para que sea un momento irrepetible y único, necesito estar rodeada de aquellos que mas quiero. ¡¡¡Ustedes daran el brillo a los colores y yo jamas los olvidare!!! Los espero.
(23-06-2011 | Marcela)

44 - Por fin llego mi día, este día tan añorado por todas las mujeres. El día para dejar de ser una niña y convertirme en toda una señorita llena de ilusiones esperanzas y sueños. Solo espero compartir este día contigo.
(23-06-2011 | Noe)

45 -Mis padres con su amor me dieron la vida, Dios por amor me deja vivirla, por eso, vengo a ofrecerle la primavera de mi vida y la flor de mi juventud. Te espero para compartirla.
(23-06-2011 | Florencia)

46 - Hoy cumplo mis quince años, tan soñados, tan esperados. Por eso, hoy noche llena de estrellas, ilusiones y alegría, te invito a mi cumpleaños para que lo compartamos juntos. No me falles!!!!
(22-06-2011 | Vero)

47 - Quince años atrás se alinearon los planetas para dar comienzo a un nuevo ser, un ser mágico, único y luminoso, que sera el unico que pueda transformar el día en noche. Una noche especial.. la mejor noche. Te espero para compartirla.
(22-06-2011 | Nelly)

48 - Llegó el dia soñado donde comenzamos a crecer y a comprender lo bello de la vida, este dia de mis quince años no se me olvidará nunca jamás, y con amor y alegría les dare a toda mi familia y en especial a mis padres un agradecimiento tan grande como la vida. Te espero para compartir esa noche con vos.
(22-06-2011 | Carla)

49 - Te espero para compartir la alegría de esa noche que será para mi mágica, inolvidable, única y sólo estará completa cuando llegues vos.
(22-06-2011 | Miriam)

50 - Te invito a derrochar mil burbujas de felicidad, cuando baile entre luces y flores mi soñado vals.
(21-06-2011 | Mica)

51 -Quince estrellas bajaron del cielo, trayéndome en su esplendor, quince capullos de rosas, quince jazmines en flor y un angel con su dulzura, quince años me concedió.
(21-06-2011 | Marisol)

52 - Mis 15 años marcan el comienzo de una nueva etapa de mi vida. Una etapa maravillosa donde el amor y la alegria estan conmigo. Por eso te espero para que juntos festejemos mi primera ilusión.
(21-06-2011 | Silvana)

53 -Mis 15 años estan a punto de empezar, y tu serás el primero en ingresar. ¡¡Espero que vengas!!.
(19-06-2011 | Carmen)

54 - Noche de magia, emociones y alegrías, para compartir con mis queridos amigos y familiares, y con todas las personas que dan brillo a mi corazón. ¡¡ No faltes!!
(19-06-2011 | Romy)

55 - Hoy estoy radiante de emoción y de alegría, hoy es el día soñado y esperado, y quiero compartir con cada uno de ustedes esta noche que será inolvidable.
(19-06-2011 | Roxana)

56 - El camino que conduce a un mundo nuevo de ilusiones y esperanzas un mundo de sueños realizados y afectos compartidos; ese es el camino que comienzo a transitar en esta noche que marcará un momento inolvidable. Espero que me acompañes para compartirlo.
(19-06-2011 | Silvy)

57 -Porque será una noche de alegrías compartidas; porque será una noche inolvidable; que quedará por siempre en mi recuerdo, espero compartirla con vos.
(19-06-2011 | Jazmín)

58 - Ayer: imborrables días de infancia. Hoy: mi fiesta que sin duda será inolvidable. Mañana: un mundo para recorrer y descubrir. La noche del.../.../ ...un momento de alegría para compartir con familiares y amigos.
(18-06-2011 | Martha)

tel

4791 4017 o 15 2258 8186

mail


tarjetas, participaciones, invitaciones, enlaces, casamiento, quince aņos, bodas, 15 aņos, Tarjetas de 15 Aņos, Invitaciones de 15 Aņos, Tarjetas de Quince Aņos, Invitaciones de Quince Aņos, Invitaciones de Casamiento, Invitaciones de Bodas, Invitaciones de Boda, Invitaciones de Enlace, Participaciones de Casamiento, Participaciones de Boda, Participaciones de Bodas, Tarjetas de Casamiento, Tarjetas de Bodas, Participaciones de Enlace, Partes de Enlace, Partes de Bodas, Invitaciones Sociales, Tarjetas Sociales, Tarjetas Bar Mitzva, Invitaciones Bar Mitzva, Tarjetas Bat Mitzva, Invitaciones Bat Mitzva, Cumpleaņos, Fiestas, Eventos, Bautismo, Comunion, Estampas de Bautismo, Estampas de Comunion, Fiestas de 15 aņos, Eventos Corporativos, Organizacion de Eventos, Boda
Escribinos a info@lacart.com.ar / lacart@lacart.com.ar