invitaciones de casamiento y 15

invitaciones de casamiento

 

Participaciones de Casamiento - Invitaciones de Boda

 

Por donde empezar....

El estilo de tus Participaciones de Casamiento- Invitaciones de Boda

Encontrar el estilo que quieren para sus tarjetas es el primer paso a seguir. Sin duda las tarjetas tienen que reflejar el tipo de fiesta que van a realizar. No olviden que las tarjetas son la primera impresión que reciben sus invitados de como va a ser la fiesta y la comienzan a palpitar desde que reciben el sobre.
En LaCart contamos con diseñadores preparados para interpretar sus gustos y necesidades y dedicados a desarrollar su proyecto.

Qué cantidad de Participaciones de Casamiento - Invitaciones de Boda deben encargar?

Lo más fácil para acertar con el número de invitaciones es calcular cuántos invitados tienen y, partiendo de ese dato, encargar un número ligeramente superior a la mitad.
Por ejemplo, para definir el número de invitaciones que deben pedir apliquen la siguiente fórmula: Número de invitados dividido 2 + 20% del del resultado anterior.
Así, si tienen pensado invitar a 150 personas, la fórmula se aplica de la siguiente forma: 150 / 2 = 75 + 15 (que es el 20% de 75) = 90 invitaciones que se deben encargar.
Lo mejor es que analicen sus invitados, ya que el número de invitaciones necesarias dependerá de sus circunstancias personales.

Envío de las Participaciones de Casamiento - Invitaciones de Boda

Las Tarjetas de casamiento normalmente se envían entre 5 y 8 semanas antes del evento. Si tienen muchos invitados que vienen del exterior o si se realiza en época de vacaciones, les recomendamos entregarlas con más tiempo de anticipación aún.

Datos que deben contener las Participaciones de Casamiento - Invitaciones de Boda

Los nombres de los novios.
Los nombres de las personas que invitan (si son los padres)
Lugar, fecha y hora de la ceremonia o la fiesta.
Lugar de la fiesta.
Donde realizan su lista de regalos o los datos para realizar transferencias o depósitos de dinero.
R.S.V.P. (Répondez s’il vous plait). Con estas siglas indican a los invitados que quieren que les confirmen su asistencia a la cena. Pueden poner la dirección, el teléfono o/y e-mail para confirmar.

Piezas Especiales para acompañar tus Participaciones de Casamiento - Invitaciones de Boda

Los números de mesa y los menúes, son detalles que reflejan el cariño y la dedicación con la que los novios han preparado su fiesta.
También las tarjetas agradecimiento son muy valoradas. Es muy lindo saber que los novios se han tomado su tiempo para agradecer cada regalo.

Frases de Boda

Invitaciones de Boda

Invitaciones de 15

facebook lacart casamiento
tarjetas de casamiento
tweter lacart
Podés venir a nuestro Showroom y ver todos nuestros catálogos personalmente. Te esperamos!
info@lacart.com.ar
tarjetas, participaciones, invitaciones, enlaces, casamiento, quince años, bodas, 15 años, Tarjetas de 15 Años, Invitaciones de 15 Años, Tarjetas de Quince Años, Invitaciones de Quince Años, Invitaciones de Casamiento, Invitaciones de Bodas, Invitaciones de Boda, Invitaciones de Enlace, Participaciones de Casamiento, Participaciones de Boda, Participaciones de Bodas, Tarjetas de Casamiento, Tarjetas de Bodas, Participaciones de Enlace, Partes de Enlace, Partes de Bodas, Invitaciones Sociales, Tarjetas Sociales, Tarjetas Bar Mitzva, Invitaciones Bar Mitzva, Tarjetas Bat Mitzva, Invitaciones Bat Mitzva, Cumpleaños, Fiestas, Eventos, Bautismo, Comunion, Estampas de Bautismo, Estampas de Comunion, Fiestas de 15 años, Eventos Corporativos, Organizacion de Eventos, Boda